lunes, 1 de octubre de 2012

A la opinión pública: LIBEREN POR FAVOR A ANA,KIKE Y TOÑO. Desde el 21 de julio no sabemos de ellos. Sucedió en Paracho, Mich. México

-->
Movimiento de 3 familias:
LIBERENLOSPORFAVOR


@LIBERENLOSPORFA
ANA,KIKE,TOÑO
VAMOS A ENCONTRARLOS






Introducción breve

A raíz de la desaparición forzada de nuestra hija e hijos: Ana (Ana Belén Sánchez Mayorga), Toño (Diego Antonio Maldonado Castañeda) y Kike (Luis Enrique Castañeda Nava) el pasado 21 de Julio de 2012 en Paracho, Michoacán, sus madres, padres y familiares hemos decidido tomar acción pacífica, en la medida de lo posible no incomodando a la ciudadanía y siendo humildes y respetuosos, para que los medios nos reciban y puedan adoptar nuestro caso hasta que Ana, Toño y Kike sean liberados.

Luego de haber agotado toda instancia legal, toda acción a que es obligado cualquier ciudadano mexicano para solicitar se busque y encuentre a nuestros hijos e hijas; luego de indiferencia, versiones tergiversadas, muchas de ellas crueles, y excursiones a Paracho que han puesto nuestra vida en peligro, nos hemos visto obligados a actuar por nuestra cuenta:

Las familias de Ana, Kike y Toño, conformamos un pequeño y modesto pero muy esforzado movimiento al que hemos llamado: Libérenlos por favor (twitter: @liberenlosxfa), con el fin de que los medios masivos de comunicación, particularmente la TV, nos reciban para exponer nuestro caso y clamar por favor que Ana, Kike y Toño sean puestos en libertad.

Medios como MilenioTv, Animal Político (internet) y algunas radiodifusoras y televisión local, ya nos han recibido con generosidad y humanismo, poco a poco otras televisoras oyen nuestra humilde pero urgente, desesperada, petición.

Más que las instituciones, que se han visto maniatadas o simplemente indiferentes, los medios masivos pueden lograr mucho más y quienes nos han recibido nos demuestran que tienen corazón y que no son los desalmados comerciantes que muchos quieren tachar.

No dudamos que hay gente buena entre los funcionarios públicos, dependencias gubernamentales, ejército y policías, pero es claro que el avasallamiento que han sufrido por parte del crimen de toda clase los hace poco eficientes.

Es por esto que nosotros no pedimos ni que se de con los responsables de la desaparición forzada de Ana, Kike y Toño (ocurrida en Paracho, Michoacán el pasado 21 de Julio de 2012), porque lo que queremos es poder reconstruir nuestras vidas teniendo con nosotros sanos y salvos a Ana, Kike y Toño. ¿De qué serviría ponerse con Sansón a las patadas? No querríamos continuar viviendo con temor. Por eso, solo pedimos que los medios masivos abracen nuestra causa y den seguimiento para los días que sean necesarios sigamos haciendo esta respetuosa y humilde petición:

Ana, Kike, Toño, Vamos a encontrarlos, ¡libérenlos por favor!








No hay comentarios:

Publicar un comentario